Ildefonso Cobo Navarrete nuevo secretario del ayuntamiento de Almuñécar

A partir de la próxima semana el Ayuntamiento de Almuñécar contará con un nuevo secretario municipal.

Ildefonso Cobo Navarrete sustituirá a Arantzazu Ibarreche Truchero, que ocupaba el puesto con carácter provisional desde que fue nombrada el 11 de septiembre de 2007.

La Junta Local de Gobierno tomó conocimiento de la resolución de fecha 21 de diciembre de 2011 de la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Gobernación y Justicia que revocaba el nombramiento «con carácter provisional» de Ibarreche en el puesto de secretaria del Ayuntamiento de Almuñécar. La funcionaria había tomado posesión de su cargo hacía cuatro años tras la jubilación de Luis Oliveros.

Se dio cuenta del «acta de cese» de la hasta ahora secretaria Arantzazu Ibarreche «con efectos a 28 de diciembre de 2011 y retributivos y sociales a partir del 3 de enero de 2012, toda vez que la citada funcionaria tenía aún pendientes de disfrutar cuatro días hábiles».

Por otro lado, la Junta Local de Gobierno tomó conocimiento de la resolución de Alcaldía de 28 de diciembre por la que se proponía a la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Gobernación y Justicia que confiera en «comisión de servicios y por el plazo de un año, prorrogable por otro más, para el desempeño del puesto de trabajo de secretario del Ayuntamiento de Almuñécar a favor de Ildefonso Cobo Navarrete».