Homenaje a José Colino Fernández, secretario de Palas de Rei, con motivo de su jubilación

El pasado sábado tuvo lugar el homenaje al secretario municipal de Palas de Rei, José Colino Fernández, con motivo de su jubilación.

El acto celebrado en un restaurante, en las afueras de la localidad, reunió a mas de doscientas personas para despedir a quien ha sido el secretario del Concello durante los últimos 15 años.

Asistió una amplia representación de la actual corporación, así como de las anteriores que desarrollaron su trabajo con el homenajeado.

En los postres, intervinieron el ex-alcalde Alberto Fabar Vázquez, el actual delegado municipal de Cultura, Manuel Santos Varela, el parlamentario autonómico y concejal, Femando Pensado Barbeira, el presidente del Colegio de Secretarios, Giménez Miralles, cerrando el tumo de intervenciones el actual alcalde, Antonio Sánchez Seoane. que pusieron de manifiesto el agradecimiento por la labor realizada por José Colino. Finalizó el acto con las palabras del propio homenajeado que hizo un breve recordatorio de su paso por la secretaria de Palas.