Homenaje de despedida al secretario del ayuntamiento de Elda, Fernando Gil Merlo

FUENTE:  VALLE DE ELDA, SEMANARIO DE INFORMACION LOCAL, DEPORTES Y ESPECTACULOS

Los funcionarios y empleados municipales de nuestra ciudad, en un gesto de simpatía y afecto a quien durante treinta años ha desempeñado el cargo de secretario del ayuntamiento de Elda, don Fernando Gil Merlo, le ofrecieron una cena de despedida en un céntrico hotel de la localidad.

El Sr. Gil Merlo como es sabido, deja la secretaria del ayuntamiento eldense para ejercer la secretaria general del ayuntamiento de alicante, de cuyo cargo tomo el pasado lunes día 11.

A la cena asistió la corporación en pleno y a los postres el alcalde de la ciudad, Sr. Porta pronunció unas palabras destacando las excelentes cualidades profesionales y humanas del homenajeado demostradas durante su larga trayectoria a las tareas de su cargo, cumplidas siempre en forma admirable. Su competencia, y la afabilidad de su trato y su pronta disposición para cuanto signifique el mejor servicio a los intereses comunales, le han granjeado la estimación y afecto de cuantos pasaron por la Casa Consistorial y el respeto y simpatía de todos los vinculados a las tareas municipales. Lamentó la ausencia de tan digno funcionario y le felicitó a la vez, por cuanto su marcha supone de mejoramiento en su carrera profesional. Muchos aplausos acogieron las palabras de la primera autoridad local y seguidamente, don Fernando Gil Merlo se levantó a hablar, visiblemente emocionado.

Agradeció a todos las pruebas de leal amistad que había recibido y el afecto con que le habían tratado siempre; dijo que Elda y sus hombres van entrañablemente vinculados a su corazón y que razones de vecindad, así como vínculos familiares y amicales le mantendrán unido a nuestro pueblo siempre. Terminó ofreciéndose a todos en su nuevo destino a donde va a continuar la tarea emprendida en la que procurará poner todo el esfuerzo y facultades al mejor servicio de la capital alicantina.

Una cordial y atronadora ovación subrayo las palabras de de Don Fernando Gil Merlo a quien VALLE DE ELDA agradece la atención con que siempre la ha distinguido y la facilidades dadas para el desarrollo de su labor informativa , deseándole muchas felicidades personales y éxitos profesionales en esta nueva etapa de su fecunda labora al servicio de los municipios alicantinos