Homenaje al Señor Bermejo Gironés, Ex-Secretario del Ayuntamiento de Barcelona

Ayer 24 de Marzo se rindió un homenaje, al ya Secretario Jubilado del Ayuntamiento de Barcelona, D. Juan Ignacio Bermejo Gironés. En la mañana el Director General de Administración Local, en el Aula Magna de Estudios de Administración local, le otorgó el titulo de Secretario Honorario Perpetuo de la Administración Local. Posteriormente en el Hotel Palace se le ofreció una comida, con la asistencia entre otras personalidades, del entonces Vicepresidente del Gobierno para asuntos de interior y Ministro de la Gobernación, D. Manuel Fraga Iribarne, así como el ex ministro de la Gobernación D. José García Hernández y otras personalidades.

El Vicepresidente del Gobierno señaló que la vida municipal es un componente básico de la vida comunitaria y que ya no es hora de hacer más afirmaciones tópicas sobre ella.

Se refirió luego a la Ley de Régimen Local, de la que dijo es un excelente ejemplo de la política reformista y de la respuesta que nuestro país esta dando a las exigencias de estos difíciles tiempos.

A continuación, el señor Bermejo Gironés dio las gracias a los asistentes y seguidamente el señor Praga Iribarne para finalizar el acto le impuso la Gran Cruz de la Orden al Mérito Civil