Homenaje al Secretario municipal de Tamames, Miguel Moro

D. Miguel Moro, secretario del Ayuntamiento de Tamames, y en los últimos años también de la Mancomunidad “Las Dehesas”, recibió ayer un cálido y emotivo homenaje de la Corporación y los vecinos de Tamames, con motivo de su jubilación, tras más de veinte años como secretario municipal.

El evento se desarrolló en el salón de actos de la Casa Consistorial, que estaba abarrotado de publico. Abrió el acto el alcalde, Carlos Navarro, para agradecer la labor de D. Miguel Moro, «no sólo en mi nombre, sino también en el de los otros tres alcaldes de la época democrática, Arturo Sánchez, Eliseo García y Jesús Salvador Sánchez, y en el nombre de todos los vecinos».

Tanto Arturo Sánchez como Jesús Salvador destacaron en sus intervenciones el trabajo desarrollado por el secretario, así como el interés con el que acogía todos los proyectos, «sin olvidar el servicio prestado continuamente a los vecinos, incluso encargándose de resolverles asuntos que no le correspondían como secretario».

Carlos Navarro recordó «los buenos y los malos ratos pasados, como la noche que se quemó la Casa Consistorial y Miguel me demostró su profesionalidad ya que su única preocupación en este tiempo fue que no se perdiera ni un sólo documento».

Miguel Moro, muy emocionado, agradeció «las muestras de aprecio que siempre he recibido de los vecinos y de las corporaciones».

El homenaje finalizó con una comida en «La Bombilla» con la asistencia de 180 vecinos y los alcaldes de los municipios de la zona.