Homenaje al Secretario del ayuntamiento de Gerona, Juan Viñas Comas con motivo de su jubilación

Los funcionarios municipales del Ayuntamiento de Gerona han obsequiado hoy con una excursión y un banquete en Camprodón a D. Juan Viñas Comas secretario del Ayuntamiento, que ha desempeñado el cargo durante más de 30 años, recientemente jubilado.

Los excursionistas se han detenido además en Castellfullit de la Roca, Vilallonga de Ter, Setcases, Ripoll y Olot, visitando cuanto de notable encierran aquellas poblaciones.

En un hotel de Camprodón se ha celebrado el banquete, al que ha sido también invitado don José Torrent, nombrado interinamente para sustituir al Sr. Viñas, y el cual tomará posesión del cargo el sábado próximo.

Al final del banquete varios comensales han pronunciado discursos en elogio del homenajeado y expresando su sentimiento al verse privados en adelante del concurso de quien ha compartido con ellos durante cerca de 30 años las tareas municipales, habiendo dado siempre insuperables pruebas de compañerismo.

El Sr. Viñas ha agradeció el obsequio, añadiendo que en espíritu continuará siempre al lado de los que hasta ahora han sido sus compañeros.

El Colegio Oficial del Secretariado de Administración Local de Cataluña, también ha organizado para el próximo día 26 un homenaje de adhesión y compañerismo, a  Don Juan Viñas y Comas. El homenaje consistirá en un banquete y la entrega de un pergamino.