Homenaje al secretario del Ayuntamiento de Castelldefels, Manuel José Doménech Ferrando

En el salón de actos de la Casa Consistorial de Castelldefels, ha tenido lugar el acto de entrega del titulo de miembro de honor del Colegio de Secretarios, Interventores y Depositarios de Castellón de la Plana, a D. Manuel José Doménech Ferrando secretario de este Ayuntamiento, y que durante varios años, desempeñó la Secretaría del citado colegio de Castellón.

El acto fue presidido por el alcalde, don Francisco Viñas Llonch, quien estuvo acompañado de la Junta de gobierno en pleno del colegio castellonense, y de la Junta de gobierno del barcelonés, que se adhirió al acto, organizando en el municipio una jornada de formación y perfeccionamiento profesional.

Con carácter previo, don Luis Sentís Anfruns, el secretario de la Diputación y presidente en funciones del Colegio de Barcelona, pronunció una conferencia acerca del tema «Algunas reflexiones sobre nuestra profesión», la cual fue seguida con verdadera atención e interés por todos los concurrentes, siendo muy ovacionado.

A continuación don Miguel Ruiz Esteller, presidente del Colegio de Castellón y secretario del Colegio Nacional de Secretarios, Interventores y Depositarios con palabra fácil y amena hizo una descripción de las meritorias dotes que adornan al señor Domenech y de la fecunda labor realizada durante los 42 años de servicios que tiene prestados en la administración local. Finalmente se dio lectura de un telegrama del Colegio Nacional,  adhiriéndose al homenaje, que fue muy aplaudido.

D. Manuel J. Doménech se manifestó emocionado y agradeció al auditorio el homenaje. Haciéndosele entrega del título de miembro dé honor del Colegio, entre los aplausos de los concurrentes, cerrando el acto con unas breves y emocionadas palabras el alcalde, señor Viñas, haciendo constar la adhesión incondicional del Ayuntamiento a este merecido homenaje, finalizando el acto con fuerte abrazo de ambos.

Posteriormente tuvo lugar en un restaurante de la localidad una comida fraternal, a la que asistieron el Ayuntamiento, las juntas de gobierno de los citados Colegios y numerosos secretarios, interventores y depositarios de la provincia.