Homenaje al secretario del Ayuntamiento de Barcelona, José María Pi Suñer

Ayer a las once de la mañana tuvo lugar en el local social de la Asociación de Funcionarios, del Ayuntamiento de Barcelona, sito en la calle Junqueras 2, primero, el acto de homenaje al secretario del ayuntamiento de Barcelona, don José María Pi Suñer.

Con asistencia de numerosisimo publico de dio lectura de las actas de la asamblea extraordinaria de Asociación de funcionarios celebrada el pasado mes de octubre en el que por aclamación, se adoptó el acuerdo de nombrar presidente honorario al secretario de este Ayuntamiento y socio de la misma, don José María. Pi Suñer, por sus cualidades relevantes y en prueba de afecto y consideración.

Se hizo entrega a don José María de las insignias del secretariado, y el homenajeado se dirigió a los asistentes con elocuentes palabras y agradeció la distinción de que era objeto.

También tuvo lugar la colocación del busto del agasajado en la sala de actos de la Asociación. Así como la Inauguración de la Biblioteca del Funcionario, y la publicación del primer número de la revista «Estudis Municipals».

A las doce del mismo día, y en el Palacio número 2, del Parque de Montjuich, se libró al agasajado un álbum con la firma de todos los funcionarios municipales, y el pergamino nombrándole presidente honorario; a continuación, y para cerrar el acto, se celebró un «coktail» de honor.