Homenaje al secretario del Ayuntamiento de Alange, Miguel Gómez Fuentes

Por iniciativa del Ayuntamiento y del Colegio Oficial del secretario local el pasado domingo 31 de agosto tuvo lugar en Alange (Badajoz) un acto homenaje al secretario del ayuntamiento D. Miguel Gómez Fuentes, de 77 años de edad, que durante 54 años ininterrumpidos ha desempeñado el cargo con celo y competencia que le hecho acreedor del beneplácito de los vecinos y la distinción que le tributan sus compañeros.

El acto tuvo lugar en el salón de sesiones del ayuntamiento, abarrotado de publico, presidiendo el alcalde de la localidad Juan Quintana, junto al Presidente del Colegio del secretariado de Badajoz, Federico Abarrátegui.

Tras los discursos y las emociones se entregó al homenajeado una placa con la siguiente inscripción “El Colegio Oficial del secretariado local al compañero ilustre Don Miguel Gómez Fuentes. Homenaje en sus bodas de oro con la administración. Trabajo, celo, honradez. Abril 1930.

Finalizado el acto y tras las efusivas felicitaciones al homenajeado se procedió a descubrir igualmente la placa de la calle contigua al ayuntamiento que desde este día lleva igualmente el nombre del señor Gómez Fuentes.

A las tres de la tarde, y en el hotel Felipe se celebró un banquete al que asistieron unos sesenta comensales