Homenaje al exsecretario del Concello de Oza-Cesuras, Celestino Juan Amigo Liñares

El Concello de Oza-Cesuras rindió el pasado sábado un cálido homenaje a Celestino Juan Amigo Liñares, el exsecretario municipal, que se marcha al Concello de A Baña, tras ocho años de ejercicio profesional en el municipio.

A la comida, celebrada en su honor en el restaurante El Moderno, asistieron unas 100 personas, entre políticos, trabajadores municipales y muchos de los amigos que ha hecho Celestino Amigo,  primero como secretario del extinto concello de Oza dos Ríos y posteriormente como secretario de la gestora  municipal y  por último del Concello de Oza-Cesuras.

El alcalde, Pablo González Cacheiro,  tuvo palabras de elogio y reconocimiento para Celestino como uno de sus grandes apoyos durante el proceso de fusión municipal. “Se trata de un profesional de grandes conocimientos jurídicos, con una gran capacidad para trabajar en equipo y con unas condiciones como ser humano excepcionales”. De sus cualidades como persona, el Alcalde señaló que “Celestino ha prestado su ayuda desinteresada a cientos de vecinos que en estos ocho años se han acercado por el concello para pedir asesoramiento sobre cualquier cuestión”.

El banquete se prolongó hasta bien entrada la tarde, finalizando con un intercambio de regalos, y con un brindis por Celestino.