Homenaje a Pedro Pascual Salichs, secretario del Ayuntamiento de Sabadell, con motivo de su jubilación

El Ayuntamiento de Sabadell ha tributado un merecido homenaje a D. Pedro Pascual Salichs, secretario de la corporación, con ocasión de su inmediata jubilación forzosa, por haber cumplido la edad reglamentaria.

La ceremonia ha tenido lugar en el salón de sesiones del Ayuntamiento con asistencia del Consistorio en pleno presidido por el alcalde don José Maria Marcet; y todos los funcionarios de la casa. El acto contó con la asistencia de la esposa y los hijos del agasajado.

Intervinieron ponderando la personalidad del agasajado y su brillante y ejemplar labor en el Ayuntamiento, el interventor de fondos señor Payeras y el primer teniente de alcalde y diputado provincial señor Llonch.

A continuación el Sr, Llonch, hizo entrega a Don Pedro de un artístico pergamino de homenaje, al tiempo que el señor Payeras le ofreció un magnífico reloj de pulsera, obsequio de los funcionarios, así como sendos ramos de flores a la esposa e hija del señor Pascual Salichs.

Por su parte, el señor Marcet, alcalde de la localidad reiteró las palabras pronunciadas por los anteriores oradores elogiando las virtudes del señor Pascual Salichs y finalmente el agasajado, con palabra velada por la emoción, agradeció a la Corporación y funcionarios, significando especialmente a los señores Marcet y Llonch su hondo reconocimiento por el espíritu de comprensión y ayuda con que siempre le habían honrado, contribuyendo decisivamente al mejor desempeño de su cometido y estimuló a los empleados a perseverar en su trabajo con ansia de superación para la mejor marcha de los asuntos del municipio. Finalizando el acto con una clamorosa ovación a las palabras de Don Pedro que recibió numerosa felicitaciones de todos los presentes.