Homenaje a María Purificación Romero Arroba, secretaria del ayuntamiento de Arroyo de la Luz, con motivo de su jubilación

El pasado miércoles, día 21 de diciembre el ayuntamiento de Arroyo de la Luz dedicó un emotivo homenaje a dos de sus trabajadores por su jubilación y en reconocimiento a su trayectoria de trabajo. Los homenajeados han sido Miguel Lozano Cortés, quien ha trabajado 38 años en el Ayuntamiento arroyano, habiendo dedicado los últimos 20 años a la conserjería de la Residencia de Mayores; y María Purificación Romero Arroba, funcionaria de habilitación nacional, quien ha desempeñado la secretaria intervención durante 16 años, y se jubiló hace unos meses.

El acto, celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento, dio comienzo con unas palabras del alcalde, Carlos Caro Domínguez, donde alabó la intachable trayectoria profesional que han demostrado Luis y Pura durante toda su vida. «Este es un acto de reconocimiento a dos grandes trabajadores, que durante tantos años han dedicado su profesionalidad al servicio de nuestro pueblo. Como pueblo hemos llegado hasta aquí, gracias al esfuerzo y dedicación de hombres y mujeres como vosotros, que han trabajado de forma intensa en una institución pública como nuestro ayuntamiento, que tiene entre sus objetivos que el mundo rural tenga vida, dignidad y esperanza. Gracias, en nombre de nuestro pueblo, de nuestro ayuntamiento, por haber demostrado compromiso y profesionalidad con todos los vecinos y vecinas. Ahora comenzáis una nueva etapa que deseo que sea igual de bonita y de feliz que la que dejáis». El alcalde finalizó entregándoles una placa en recuerdo a sus años de trabajo.

Asistieron al acto miembros de la corporación, trabajadores pertenecientes a diferentes servicios municipales y familiares de los homenajeados.

Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz les dieron las gracias por su «trabajo, dedicación y buen hacer al servicio de nuestro pueblo».