Homenaje a Laura Moreno Fernández, secretaria interventora del servicio de asistencia a municipios de la Diputación de Granada

Ayer 20 de octubre tuvo lugar en el Hotel Albaicín un acto de homenaje a Laura Moreno Fernández secretaria interventora del servicio de asistencia a municipios de la Diputación de Granada con motivo de su jubilación.

Asistieron al acto, María Angeles Blanco López, diputada del Servicio de asistencia a Municipios de la Diputación provincial, personal de las corporaciones en las que ha prestado servicio, así como una representación de la Junta de Gobierno de COSITAL Granada, encabezada por el presidente D. Ildefondo Cobo, y amigos y familiares de la homenajeada.

Durante su dilatada carrera profesional Laura Moreno prestó servicio en diversas corporaciones de la Alpujarra, comarca de la que era natural, entre otras en las de los municipios del barranco del Poqueira (Capileira, Bubión y Pampaneira), donde ejerció su labor durante más de una década, hasta Enero del año 2001, cuando se trasladó al SAM de la Diputación Provincial, en el que ha permanecido hasta la fecha.

El acto resultó muy emotivo, proyectándose un montaje fotográfico en el que estaban recogidos destacados momentos vitales y profesionales de la agasajada. Laura Moreno agradeció el homenaje e hizo un repaso de su trayectoria profesional y de momentos y personas ligadas a la misma, recibiendo un caluroso aplauso de todos los asistentes. Acabó el acto disfrutando todos los participantes del ritmo de la música.