Homenaje a José Buscall Roca, secretario del Ayuntamiento de Molins de Rei

El Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Depositarios de Barcelona, organizó diversos actos dentro del Plan de formación y perfeccionamiento profesional relacionados con la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, que se celebraron en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Molins de Rey.

Los actos fueron presididos por don Luis Vilagut Llobet, Alcalde de la ciudad, y don Luis Sentís Anfruns, secretario de la Diputación Provincial y presidente del Colegio Oficial de Secretarios, y la Corporación municipal en pleno. El teniente de alcalde, don Luis Puiggarí, pronunció unas frases alusivas al acto y exaltó la personalidad de uno de los miembros más preclaros del Colegio Oficial de Secretarios, don José Buscall Roca, a quien se tributó un homenaje de gratitud y simpatía. Don José Buscall lleva ejerciendo su magisterio hace más de treinta años en el Ayuntamiento de Molins de Rey. Hizo de él una brillante semblanza biográfica don Juan Miró, secretario del Ayuntamiento de San Feliu de Llobregat.

A continuación se entregó al señor Buscall un artístico pergamino del Colegio Oficial, y don Luis Sentís, presidente del Colegio, puso en su discurso de relieve las altas dotes y personalidad del homenajeado, rubricado por el alcalde de la población, señor Vilagut Llobet