Guillermo Luis Moreno González toma posesión como nuevo secretario del ayuntamiento de Puerto de la Cruz

Esta mañana, Guillermo Luis Moreno González. ha tomado posesión de su cargo, como nuevo secretario del ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

En un acto publico, tras prometer ante la constitución, el funcionario agradeció la bienvenida por parte de la nueva corporación como la asistencia de una buena parte de la plantilla municipal. Dedicó sus primeras palabras a subrayar “su total predisposición y ganas para comenzar a desarrollar su trabajo para el municipio”. El alcalde, Marco González le deseó mucho éxito y la mejor de las suertes “en esta nueva aventura que esperamos sea muy beneficiosa para Puerto de la Cruz”. Asimismo, González aprovechó el acto para dar la bienvenida de forma oficial al Interventor Carlos Chavarri Sainz y al Tesorero Federico Alfonso Padrón Morales, ambos funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional que se han incorporado al Ayuntamiento recientemente.

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz durante un largo periodo ha empleado de forma accidental a varios funcionarios y últimamente a Clemente Dorta Hernández.