Ginés Masiá Buforn, nombrado Miembro Honorifico de la Corporación

Ginés Masiá Buforn, interventor del ayuntamiento de Crevillente entre 1963 y agosto de 1974 ha sido nombrado, por acuerdo unánime del pleno del ayuntamiento, celebrado hoy 9 de Julio de 1976, Miembro Honorifico de la Corporación.

El acuerdo considera que la trayectoria profesional del Sr. Masiá en el decenio de su servicio a Crevillente, ha representado un beneficio para la comunidad local por el acierto de su asesoramiento y la eficacia de su gestión para los intereses económicos municipales, y en su virtud nombra a D. Gines Masiá Buforn, Miembro Honorifico de la Corporación local, cuya distinción se materializara en el correspondiente diploma.

Masiá fue elogiado por su labor a favor de la económica municipal, cuyo presupuesto pasó bajo su mandato de 4,5 millones a más de 47,5 millones de pesetas.

El Sr. Masiá se marchó de Crevillente atendiendo a la resolución de la Dirección General de administración local de 19.7.1974 por el que fue nombrado funcionario técnico administrativo con el carácter de adjunto al Jefe provincial de inspección y asesoramiento de las corporaciones locales de Alicante.