Francisco de Asís Gómez Banovio nuevo presidente del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Huelva

El pasado martes 25 de Junio tomó posesion de su cargo, en la sede de la Diputacion Provincial de Huelva, la nueva junta de gobierno del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Huelva.

Francisco de Asís Gómez Banovio (secretario del ayuntamiento de Trigueros) es el nuevo presidente del Cosital de Huelva. El resto de los integrantes de la candidatura que salio elegida tras las elecciones celebradas el pasado 14 de Junio son Antonio Reinoso Carriedo, como vicepresidente; Sara Hernández Ibabe, como tesorera; Rafael Azcárate Hernández-Pinzón, como interventor; Eduardo Infante Gómez, como secretario, y Julio Díaz Picón, como vicesecretario.

El Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Huelva es una corporación de derecho público de carácter profesional que agrupa a los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional que ejercen sus funciones profesionales en el ámbito territorial de la provincia de Huelva.