Fallecen en accidente de trafico el secretario municipal y un empleado del ayuntamiento de Osuna

D. Arcadio Moreno Rodríguez-Buzon, secretario general del ayuntamiento de Osuna y Alonso Montero Montero, electricista de la corporación resultaron muertos como consecuencia de un trágico accidente ocurrido ayer en la tarde en el Km. 1.600 de la carretera comarcal 486 Aguadulce-Gilena. Resultaron también gravemente heridos otros dos funcionarios del Ayuntamiento, Manuel González Barrientos y Rafael Berraquero Pérez.

El suceso tuvo lugar a la cinco y veinte de la tarde cuando los cuatro empleados municipales regresaban de la localidad de Pedrera, a donde habían ido a celebrar la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios de la administración local.

Los funcionarios que viajaban en el vehículo propiedad del secretario municipal colisiono frontalmente con un camión que conducía Francisco Carvajal Jurado vecino de Gilena. Al parecer el turismo se salio de su carril en una curva, estrellándose con el camión que circulaba en dirección opuesta.

Los heridos fueron trasladados al centro de traumatología de Sevilla.

El alcalde de Osuna, Antolin Isidro, manifiesta su pesar por lo sucedido y no encontraba palabras con la que explicar sus sentimientos por tan importantes perdidas.

El secretario municipal deja mujer y tres hijos.