Fallece la secretaria del ayuntamiento de Cortegana, Luisa María Navarro Menguiano

El ayuntamiento de Cortegana, a través de una resolución de la alcaldesa, Virginia Muñiz, ha emitido una Declaración institucional de luto oficial de tres días por el fallecimiento, ayer, de la secretaria del ayuntamiento, Luisa María Navarro Menguiano.

“Como testimonio del dolor de todos los grupos que forman la corporación municipal de Cortegana y del pueblo de Cortegana, por el repentino fallecimiento de Dña. Luisa M.ª Navarro Menguiano, secretaria de este ayuntamiento desde 1998, ocurrido en su domicilio, tras terminar su jornada laboral, hoy 18 de diciembre de 2020, con el apoyo de todos los miembros de la corporación, HE RESUELTO:

PRIMERO.- Mostrar mediante esta Declaración institucional, en nombre del ayuntamiento y del pueblo de Cortegana las muestras de condolencia y pesar por el fallecimiento de quien fuera secretaria de este ayuntamiento Dña. Luisa M.ª Navarro Menguiano. Igualmente transmitir sus condolencias a su familia, amigos y allegados.

Dña. Luisa M.ª Navarro Menguiano deja buena constancia a través de su trayectoria profesional de su dedicación y compromiso con Cortegana, siendo un ejemplo de desempeño leal, entrega y servicio publico, motivo por el cual toda la Corporación de Cortegana y el pueblo de Cortegana expresan su agradecimiento y respeto.

SEGUNDO.- Declarar luto oficial desde las 21,30 horas de hoy viernes 18 de diciembre hasta las 21,30 horas del lunes día 21, ondeando durante esos días en señal de respeto las banderas a media asta.

TERCERO.- Suspender todos los actos programados por este Ayuntamiento durante los tres días de luto oficial.