Fallece el secretario del Ayuntamiento de Flix, Arturo González Benet

Ha muerto el secretario del Ayuntamiento de Flix, Arturo González Benet.

Después de un infarto hace dos semanas y haber superado posteriormente de forma satisfactoria una intervención quirúrgica y haber sido dado de alta, anoche murió repentinamente.

Arturo González Benet nació en Flix el 7 de mayo de 1960.

Ha sido secretario general del Ayuntamiento de Flix, en dos períodos.

En 2003 accedió al cargo tras el traslado del anterior secretario Manuel Sanmartín Suñer al Ayuntamiento de Tarragona, hasta el 30 de septiembre de 2010, en tomar posesión Lluís Martín Montull. Cuando Luis Martín se fue por comisión de servicios al Ayuntamiento de Alcanar, Arturo González volvió a alcanzar el cargo el 18 de julio de 2016.

Paralelamente, durante todos estos años ejerció como secretario general del Consejo Comarcal del Priorat, cargo del que era titular desde 1989.

El Consistorio decretará un día de luto oficial por el deceso del secretario Arturo González Benet, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12 del Reglamento regulador, de los honores y de las distinciones del Ayuntamiento de Flix. Como muestra de duelo, en el balcón de la Casa de la Villa se colocará el damasco con el crespón negro.

El Ayuntamiento de Flix quiere expresar su más sentido pésame a todos sus familiares, recordando su excelente profesionalidad en el ejercicio del cargo de secretario durante todos estos años.

https://www.flix.cat/2020/07/24/mor-el-secretari-de-lajuntament-de-flix-arturo-gonzalez-benet/