Fallece Cristóbal Víctor Fraga Bermejo, secretario de la Diputación de Lugo

Cristóbal Víctor Fraga Bermejo, secretario de la Diputación de Lugo, falleció ayer, por la tarde de forma repentina, victima de un ataque al corazón, cuando disfrutaba de sus vacaciones en A Toxa (Rías Baixas).

Fraga Bermejo, de 69 años de edad, era licenciado en Ciencias Políticas y en Derecho, habiendo desempeñado funciones de habilitado nacional en los ayuntamientos de A Pobra do Caramiñal, Cedeira, Negreira, Lousame, Vimianzo, Guitiriz, Malpica, y Betanzos. Desde abril de 2017 era secretario general de la Diputación de Lugo, y aunque su incorporación al puesto se retrasó unos meses por una baja por enfermedad, actualmente se encontraba totalmente recuperado y en muy buen estado de salud, según indicaron fuentes de la entidad provincial.

La noticia, ha causado una gran conmoción y sorpresa tanto entre los miembros de la corporación provincial como entre los trabajadores y funcionarios de la entidad.

La corporación provincial a través de una declaración institucional efectuada por el presidente, Darío Campos. ha transmitido su pesar y sus condolencias a la familia del finado, así como allegados y amigos.