Fallece Agustín Sevillano Miguel, ex secretario del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción

Agustín Rufino Sevillano Miguel, que fue funcionario del Ayuntamiento linenese entre 1991 y 2005 y secretario general durante 13 años, falleció el pasado domingo a los 80 años.

Agustín Rufino Sevillano Miguel nació el 13 de diciembre de 1935 en la localidad de Villar de Argañán (Salamanca). Ingreso en la Administración Local como funcionario el 26 de noviembre de 1962. Antes de llegar a La Línea estuvo, entre otros destinos, en el Ayuntamiento de Ayamonte, de donde procedía. En el Consistorio linense ingresó en 1991 como oficial mayor y un año después se hizo cargo de la secretaría general hasta su jubilación en el año 2005.

Juan Franco, alcalde de La Línea, mostró públicamente sus condolencias por su fallecimiento. Y en su condición de funcionario y antiguo compañero de Sevillano, destacó la profesionalidad y el talante en el desempeño de su cargo durante los 13 años que desempeño la Secretaría General del Consistorio linense.

«Fue una gran persona que no dudó en asentarse en La Línea desde su Salamanca natal. Incluso cuando ya pasó a la jubilación continuó residiendo en nuestra ciudad hasta que este domingo falleció tras una penosa enfermedad», afirmó el alcalde, quien expresó en nombre de toda la corporación el pésame a familiares, amigos y compañeros.

El acto de sepelio tuvo lugar ayer a las 13:00 en el santuario de la Inmaculada Concepción.