Entregan la Encomienda de la orden al Mérito Civil al secretario municipal jubilado de Tarrasa, Francisco Benlloch Martínez

En el Salón Capitular del Ayuntamiento de Tarrasa tuvo lugar el emotivo acto de testimoniar a don Francisco Benlloch Martínez, secretario municipal recientemente jubilado, el reconocimiento por su dilatada y fecunda labor en beneficio de la ciudad.

El Salón se encontraba abarrotado, con la presencia de autoridades, funcionarios y distinguido público. Presidió el acto el alcalde señor Miguel Onandía. El director de la Escuela de Peritos Industriales y secretario de la Cámara de Comercio e Industria, don Luis G. Ventalló, glosó las referencias más sobresalientes de la vida del homenajeado, poniendo de relieve, sobre todo, las fases de sus cuarenta años de actividad como secretario municipal y las grandes virtudes demostradas en el ejercicio del cargo.

Miguel Onandia, alcalde de Tarrasa hizo entrega al señor Francisco Benlloch Martinez, de las insignias de la Encomienda de la Orden del Mérito Civil concedidas por S. E. el Jefe del Estado en reconocimiento a los meritísimos servicios prestados a la Administración Local. El señor Benlloch, en palabras emocionadas, mostró su agradecimiento por las pruebas de afecto que se le prodigaban. Después de un breve parlamento, el alcalde hizo entrega a don Francisco Benlloch de una placa de plata ofrecida por el Consistorio.