Emilio Álvarez Fernández nuevo oficial mayor del Ayuntamiento de Torrelavega

Emilio Ángel Álvarez Fernández ha tomado posesión como nuevo oficial mayor del Ayuntamiento de Torrelavega. El acto se ha celebrado en las dependencias municipales ante la alcaldesa de la localidad, Blanca Rosa Gómez Morante y al que también han asistido el secretario, José Luis de Vicente, y el interventor, José Vicente Martín Sánchez.

Álvarez Fernández ha desempeñado con anterioridad el cargo de secretario en los ayuntamientos de Val de San Vicente y Cartes, así como el de secretario general técnico de la Federación de Municipios de Cantabria.

La plaza de oficial mayor en Torrelavega fue creada hace siete años, siendo ocupada inicialmente por el actual secretario, José Luis de Vicente, y posteriormente por Estela Cobo Berzosa, Iciar Becerra Souto y Víctor Lobán González, todos ellos actualmente en otros destinos.

La plaza de oficial mayor se encontraba vacante desde el pasado mes de junio, debido a que Víctor Lobán González se trasladó a San Vicente de la Barquera para ocupar el cargo de secretario en el Ayuntamiento.