El ultimo pleno del secretario municipal de Elciego, Jose Ramón Triana Gómez

En el pleno de ayer 23 de diciembre, en el punto X de ruegos y preguntas intervino el Secretario-Interventor, José Ramón Triana Gómez, para despedirse de la Corporación con motivo de su inminente jubilación después de 28 años de ejercicio en Elciego, manifestando su agradecimiento a todos los corporativos y funcionarios con los que ha trabajado, indicando que su desempeño profesional ha estado orientado siempre al beneficio del pueblo, aunque a veces su actuación no haya sido la más acertada por lo que pide perdón y reitera su agradecimiento al Pueblo.

Intervino el Concejal Pedro Mª Angulo, del grupo municipal popular, diciendo jubilación viene de júbilo, tanto el Partido Popular como yo nos congratulamos contigo, deseándote felicidad en esa nueva etapa de su vida. En este tiempo que hemos trabajado juntos he visto en ti una persona trabajadora, íntegra y entregada en tu labor en Elciego. Me hubiese gustado haber estado más tiempo juntos, pero te mereces el descanso, disfrútalo con los tuyos. Enhorabuena.

Continuó el Alcalde, Luis Aldazabal, indicando que tras ocho años en la oposición y cuatro como Alcalde agradece al Secretario su trabajo, dedicación y entrega para con este pueblo, manifestando la huella que deja en su persona en el sentido de honorabilidad y trabajo. Para terminar intervino el Concejal Pedro Luis Castro, del grupo municipal socialista, agradeciendo al Secretario su trabajo y felicitándole por su jubilación.