El último pleno del secretario del ayuntamiento de Vila-real, Martín Orihuel De La Mata

La sesión plenaria del ayuntamiento de Vila-real, celebrada del día 3 de Julio de 2019, ha sido el ultimo para el secretario del ayuntamiento, don Martín Orihuel De La Mata, quien se jubila el próximo 13 de agosto, tras mas de 12 años en la entidad.

Al finalizar el pleno el alcalde de la localidad, don José Benlloch Fernández le ha dedicado unas palabras de agradecimiento y despedida.

“Si que quisiera, dado que es el ultimo pleno en que nos acompañara el secretario municipal, don Martín Orihuel se jubila. A partir de mañana tiene días libres y vacaciones.

Ha sido un honor, Sr. secretario, tenerle a nuestro lado y al lado de otras corporaciones que han estado en esta ciudad desde el 10 de octubre de 2006, son 12 años.

Pues agradecerle públicamente delante de toda la ciudadanía como el habilitado nacional, responsable de la legalidad de la casa, y de tantísimos trabajos que hace un secretario en un ayuntamiento, agradecerle su dedicación su responsabilidad y el haber ayudado a la ciudad, además en momento muy difíciles en estos doce años, de crisis, de dificultades de reestructuración de plantillas, de cambio de normativas, de cambio de la ciudad a un nuevo modelo de fiscalización, un cambio de modelo.

Y por tanto si que quisiera que conste en acta en nombre de todos los grupos políticos de la ciudad un agradecimiento personal como alcalde y también en nombre de la corporación. de la ciudad y de todos los grupos a su trabajo y desearle que en esta nueva etapa disfrute de la vida y pueda disfrutar de la misma.

Muchas gracias”