El último pleno de la secretaria del ayuntamiento de Betxí, María del Carmen Lázaro Martínez

La sesión plenaria del ayuntamiento de Betxí, celebrada el 22 de julio de 2020, ha sido el ultimo para la secretaria del ayuntamiento, doña María del Carmen Lázaro Martínez, que se jubila el próximo 18 de agosto, tras más de 31 años en la entidad.

En el turno de Ruegos y preguntas se produjeron las siguientes intervenciones:

Sr. Doñate: El portavoz socialista manifiesta que, ante la próxima jubilación de la Sra. Secretaria, desde su grupo se sumarán al acto institucional que se realice, y en todo caso quieren agradecerle su trabajo y talante siempre conciliador, tanto cuando han estado gobernando como en la oposición, siempre abierta a ayudar a todos. Por lo que le desean lo mejor en la nueva etapa de su vida que va a comenzar, esperando que sea muy fructífera.

Sr. Delgado: Manifiesta que se une a la intervención del partido socialista respecto de la Sra. Secretaria, agradeciéndole sus más de 30 años de trabajo en Betxí

Sr. Remolar: El Sr. Alcalde expresa también el reconocimiento del grupo municipal Bloc-Compromís, a la Sra. Secretaria por su dedicación durante más de 30 años, no sólo a nivel profesional, sino también por el trato a nivel personal con todos, pues señala se lo ha puesto muy fácil. Y, que la sintonía que han tenido se ha reflejado, sin duda en el trabajo y en los resultados obtenidos para el pueblo, sin cuya ayuda muchos, no hubieran sido posibles. Reitera el agradecimiento en nombre de todos, y personalmente en nombre propio; así como los consejos recibidos tanto en su etapa de alcalde, como de concejal, y cree que Betxí le ha de estar agradecido por ello. Anuncia que el Ayuntamiento realizará un acto institucional en cuanto sea posible, pues se lo merece, ya que ha hecho una labor muy importante durante todos estos años.

Sr. Campos: Manifiesta que el grupo popular se une a los reconocimientos realizados, recordando que conoce a la Sra. Secretaria desde hace muchos años, antes de estar él en el Ayuntamiento y que es una gran persona, de la que siempre ha tenido facilidades para desarrollar su trabajo, antes y ahora, teniendo mucha paciencia con todos. Señala que una persona no es importante por el puesto que ocupa, sino por el hueco que deja, por ello si no encuentran secretaria será por ser una persona necesaria.

Sra. Lázaro: La Sra. Secretaria agradece a todos sus palabras, manifestando que ha disfrutado mucho con su trabajo, y que todos la conocen después de tanto tiempo, ya que ha dedicado 31 años a Betxí como secretaria de un total de 38, en los que ha intentado hacer su trabajo lo mejor posible, aunque ahora ya está cansada y le ha llegado otra etapa en su vida. Dice que, pese a que se jubila, está a disposición de todos.