El secretario municipal de Quartell viaja a Vietnam con la diputación

Según han explicado fuentes socialistas, el secretario del Ayuntamiento de Quartell, Francisco Blanco, ha viajado con la delegación de diputados provinciales hasta Vietnam, donde desde el pasado domingo y hasta hoy han asistido a diversos actos en relación con el programa europeo de residuos así como a varias reuniones con el fin de acordar un convenio entre un centro sanitario de la ciudad de Ho Chi Min especializado en enfermedades tropicales y el Hospital General.

El número de componentes de la delegación provincial se ha reducido considerablemente respecto a otros viajes y en esta ocasión sólo viajaron el diputado de Sanidad, Rafael Perales, y el responsable de Economía, Francisco Huguet, a su vez, alcalde de Quartell.

Desde el partido socialista se ha criticado la presencia del secretario municipal en la expedición de la diputación y han preguntado «qué pinta un secretario en un viaje de estas características». Para los socialistas, «es otro ejemplo de ir pagando favores a unos y a otros». El viaje lo costea la Unión Europea como organizadora del encuentro.