El secretario municipal de Priego, Manuel Herráez Hidalgo, se marcha a Cañaveras

El Boletín Oficial del Estado de hoy publica la Resolución de 29 de febrero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en cuya virtud se adjudica al hasta ahora secretario de Priego, Manuel Herráez Hidalgo, la secretaria intervención de Cañaveras.

Manuel Herráez Hidalgo, ha sido durante 13 años Secretario Interventor del ayuntamiento de Priego, no obstante tras las ultimas elecciones municipales, surgieron los problemas, lo que le llevó a coger la baja por enfermedad el 5 de octubre de 2015, lo que provocó la suspensión del pleno que debía celebrarse. Ya no se reincorporaría a su puesto, ahora marcha a Cañaveras.

Durante este tiempo en Priego, el pleno de noviembre fue celebrado con un secretario del servicio de asistencia a municipios de la Diputación de Cuenca, y desde mediados de diciembre la secretaria-intervención esta cubierta por Sonia Rodríguez Llamas, con carácter interino.