El secretario General del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, Bernardo Muñoz Pérez, se jubila

El secretario General del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, Bernardo Muñoz Pérez se jubila tras 40 años de servicios, de los cuales 35 desempeñando el cargo en Arcos.

Al finalizar el pleno extraordinario celebrado ayer 24 de febrero por alcaldía se dio cuenta de su jubilación.

La Corporación, los portavoces políticos, le han mostrado su agradecimiento por tan extensa carrera en el municipio, y los mejores deseos para la nueva etapa que comienza.

En presencia también de numerosos trabajadores municipales que han querido estar presentes, el alcalde y presidente del Pleno, Isidoro Gambín, destacaba su compromiso y su labor profesional en etapas que no siempre han sido fáciles. Por su buen hacer, por aguantar todas las presiones que conlleva la celebración de los plenos, siempre con un gran gesto, sin molestar a nadie, tragando lo indecible.

«Ha tenido que coger el coche usted a partir de las dos de la mañana para trasladarse a Jerez de la Frontera, con un mal tiempo a veces, que a puesto en peligro su integridad física, muchísimas veces. Siempre ha estado ahí.

Habrá que recordar a don Bernardo como una buena persona y un gran secretario. Que sepa usted que este ayuntamiento siempre será su casa. Y siempre será usted bienvenido.

Le doy las gracias en nombre de todos los corporativos y todos empleados municipales, usted se lo merece.

Y por eso queremos hacerle entrega de un detalle, en nombre de todos, que es una placa con la firma de todos los alcaldes que han pasado por este ayuntamiento desde que esta usted ejerciendo sus funciones, en señal del inmenso agradecimiento y aprecio que le tenemos en el ayuntamiento de Arcos»

Bernardo Muñoz muestra su agradecimiento a los corporativos y compañeros, indicando que también les echará de menos.

Finaliza el pleno con un gran aplauso.

https://sanlucarinformacion.es/sanlucar/1206139/el-secretario-general-del-ayuntamiento-de-arcos-se-jubila/