El secretario del Ayuntamiento de Santa María de Palautordera, Jordi Villacrosa i Fàbregas, se jubila

El pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Santa María de Palautordera el 16 de Julio ha aprobado por unanimidad la moción de reconocimiento al secretario del Ayuntamiento, Jordi Villacrosa i Fàbregas, por los servicios prestados.

“Atendiendo que el señor Jordi Villacrosa i Fàbregas lleva ejerciendo de secretario de esta corporación desde el 23 de mayo de 1980.

Atendiendo que el señor Villacrosa ha solicitado la jubilación voluntaria con efectos del próximo día 19 de julio de 2020.

Atendiendo que el señor Villacrosa ha prestado sus servicios como secretario municipal del ayuntamiento de Santa María de Palautordera durante mas de 40 años, todos ellos con dedicación plena, con fidelidad a la Constitución y al Estatuto de Autonomía, cumpliendo la legalidad vigente en ejercicio de sus funciones y llevando a termino su función como fedatario publico y asesor legal con responsabilidad, integridad, honestidad e implicación absoluta.

Atendiendo que en mi nombre y de esta corporación que presido, de las anteriores corporaciones, y en nombre también de toda la plantilla de personal que como secretario ha liderado durante todos estos años, queremos expresar el agradecimiento por todo el trabajo bien hecho, y también por haber sido un gran compañero y un excelente jefe destacando su humanidad hacia los demás, la cordialidad y cooperación con los que ha trabajado, la paciencia y calma infinitas que le caracterizan, así como su discreción, prudencia y coherencia.

Vistas las atribuciones que me confiere el articulo 53.1 del decreto legislativo 2/2003, de 28 de abril por el cual se aprueba el Texto refundido de la Ley municipal y de régimen local de Cataluña.

Esta alcaldía propone al pleno del ayuntamiento tomar los siguientes acuerdos:

– Reconocer al señor Jordi Villacrosa i Fàbregas los servicios prestados como secretario municipal del ayuntamiento de Santa Maria de Palautordera durante 40 años, 1 mes y 27 días.

– Agradecer al señor Villacrosa la dedicación invertida como secretario de este ayuntamiento durante todo este dilatado periodo, con especial énfasis en la gran labor profesional que ha llevado a cabo para sacar adelante los diferentes proyectos de esta administración local.

– Desear al señor Villacrosa que este nuevo camino que inicia sea placido y feliz, largo y lleno de salud, y que continúe disfrutando de la vida con la serenidad que le define, en compañía de sus seres queridos.

– Comunicar al interesado que en el ayuntamiento de Santa maría de Palautordera deja un gran vacío, una huella imborrable y que siempre será bienvenido».