El secretario del Ayuntamiento de Mestanza, Pedro Sánchez Segovia, se jubila

A las trece horas, en el salón de plenos del ayuntamiento de Mestanza, ha tenido lugar, un acto de reconocimiento al secretario municipal, Pedro Sánchez Segovia, que se jubila, y de bienvenida a la nueva secretaria Jacinta Monroy Torrico.

El acto ha sido presidido por el alcalde de la localidad Santiago Buendía, que ha estado acompañado por sus homólogos de la Entidad de ámbito territorial inferior al municipio (EATIM) El Hoyo, Ignacio Gutiérrez y de Solanilla del Tamaral, José Antonio Nieto, así como por otros concejales, trabajadores municipales y familiares.

El alcalde ha agradecido al almeriense Pedro Sánchez los 37 años que ha estado prestando servicios al municipio desde su llegada el 26 de agosto de 1983.

El alcalde le ha reconocido su condición de “buen servidor público” que desde entonces ha ejercido en el municipio, valorando del secretario saliente además el hecho de que “te adaptaste también a las tradiciones” más propias de la población.

Santiago Buendía, que le ha pedido disculpas ante cualquier momento en el que hubiera podido molestarle, y ha finalizado su referencia a Pedro Sánchez indicándole que “aquí dejas huella y siempre te recibiremos como Dios manda”, haciéndole entrega en nombre de la Corporación de un regalo como gesto de agradecimiento.

A continuación, el alcalde ha dado la bienvenida a la nueva secretaria del Ayuntamiento Jacinta Monroy, tareas que compatibilizará con su cargo de alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, tras la renuncia a la vicepresidenta quinta de la Diputación provincial de Ciudad Real.