El secretario del ayuntamiento de Fornalutx, Francisco Rullán Villa, se jubila después de 35 años de servicio

El Ayuntamiento de Fornalutx celebró el pasado miércoles, un acto de despedida y reconocimiento a quien ha sido su secretario municipal durante los últimos 35 años, Francisco Rullán Villa con motivo de su jubilación que se producirá el próximo día 31 de diciembre.

Durante el acto, que consistió en un almuerzo organizado por el consistorio al que asistieron miembros de la Corporación, personal municipal y otras personas vinculadas al Ayuntamiento, Rullán recibió de manos del alcalde, Antoni Aguiló, una placa en reconocimiento de su larga tarea profesional al frente de la secretaria-intervención del Ayuntamiento.

Francisco Rullán ha prestado servicio en el Ayuntamiento de Fornalutx desde que en Abril de 1980 ocupó la plaza de forma interina con motivo de la jubilación del anterior titular así como también la secretaría del Juzgado de Paz. A lo largo de los años ha desarrollado su tarea con alcalde y equipos de Gobierno de diferentes colores políticos, manteniendo en todo momento a su independencia como alto funcionario.