El secretario del ayuntamiento de Ermua, José Antonio Fernández Celada, se marcha

Esta mañana ha cesado el secretario del ayuntamiento de Ermua José Antonio Fernández Celada.

El pasado martes 12 de Junio la Corporación ermuarra celebró por la mañana un pleno extraordinario cuyo único punto del orden del día, además de la aprobación de las actas de plenos anteriores, trataba sobre autorizar la solicitud de servicios especiales formulada por el Secretario del Ayuntamiento, José Antonio Fernández Celada, para acceder al puesto de Director Gerente de la Entidad Pública Empresarial Bilbao Zerbitzuak-Servicios, dependiente del Ayuntamiento de Bilbao.

Todos los ediles apoyaron la solicitud realizada por el Secretario municipal, que tras 32 años y medio de servicio deja el Ayuntamiento ermuarra para continuar su carrera profesional en otra administración pública.

José Antonio Fernández ha querido agradecer a todas las personas que le han acompañado durante las más de tres décadas de andadura en el Ayuntamiento de Ermua, incluyendo 97 concejales y concejalas y compañeros y compañeras de trabajo.

Todos los grupos políticos de la Corporación han tenido palabras amables para el Secretario, y han querido agradecer su labor y la ayuda prestada durante todos estos años.

José Antonio Fernández ha sido secretario del ayuntamiento de Ermua desde el 4 de Julio de 1989. Si bien con anterioridad fue Técnico de administración general (TAG) del ayuntamiento desde el 12 de Septiembre de 1984 al 11 de septiembre de 1988.