El secretario del ayuntamiento de Borriol, Fernando Macian Ros, se jubila

Ayer cinco de octubre se jubiló el secretario del ayuntamiento de Borriol, Fernando Macian Ros, tras 36 años en Borriol y 37 de ejercicio profesional (el primer año en Albocacer).

Los miembros de la corporación y compañeros le rindieron un homenaje y le hicieron entrega de un obsequio (un reloj)

En el Pleno ordinario del 25 de septiembre, se dio cuenta de la resolución por el que se declaraba su jubilación forzosa. A continuación el alcalde dio la palabra a los miembros de la corporación.

El Sr. Pastor Escrig indica que siempre le ha atendido correctamente, durante los años que ha estado en su cargo y le desea lo mejor.

El Sr. Carballeira Martí le desea lo mejor, aunque el secretario siempre le ha dicho que es algo pesado, pero le agradece que siempre que han acudido a su despacho, les ha atendido, les ha ayudado y cuando ha sido necesario, le ha dicho que no podía hacerse. Le agradece su ayuda.

El Sr. Pauner Alafont le dice que desde el PP si que quieren agradecerle y, que conste en acta, al Sr. Macián que, tanto a titulo del Partido Popular, como a título personal, después de tantos años, como compañero y amigo. Que es una persona de la cual solo podemos decir cosas buenas; que a pesar de ser la máxima autoridad de esta casa, siempre ha intentado pasar desapercibido, sin afán de protagonismo ninguno; excelente profesional y excelente en lo humano; que en las situaciones difíciles de estos últimos años, siempre ha intentado poner paz y cordura; siempre dispuesto a atender cualquier duda. «Fernando, gracias por lo que nos has enseñado durante estos años y por el tiempo que ha dedicado al pueblo de Borriol, gracias Fernando».

Por el Sr. secretario, se agradece las palabras ; que sí es cierto que han sido muchos años; que hemos hecho cosas bien y cosas mal y, sí que agradece, a todos los ayuntamientos que hemos tenido que, con nosotros, aparte de cosas muy concretas, se han portado muy bien con los funcionarios, Por todo ello gracias y, ahora, en una etapa más tranquila reflexionaré en aquello que haya podido mejorar y, nada más; muchas gracias a todos.