El PSOE y el secretario municipal de San Mateo aseguran que las denuncias contra ellos son “una venganza”

Los cinco concejales del PSOE en San Mateo de Gállego y el secretario municipal, Angel Pueyo, aseguran que las denuncias interpuestas contra ellos por una funcionaria son una venganza personal y política de esta trabajadora municipal y el portavoz del partido Popular, Edmundo Nuñez, y niegan tajantemente las acusaciones que les han llevado a declarar ante un Juez.

El portavoz del PSOE, Jesús Villagrasa manifestó que “tanto yo como mis compañeros de grupo nos hemos enterado de la denuncia por el periódico. Estamos muy tranquilos, porque lo único que hemos hecho es denunciar algo que esta probado: que esta trabajadora dio información de forma indebida al portavoz del PP.

Villagrasa, añadió “el problema es que algunos buscan en los tribunales lo que no pueden lograr en las urnas”.

El secretario municipal por su parte, ha señalado que la denuncia contra él ha sido archivada tres veces por la juez, “dejando claro que no hay indicios de delito”. Por lo que afirma estar muy tranquilo.

El pasado 28 de Junio, la juez, en su ultimo auto reiteró que “sigue sin apreciarse la comisión de delito” y dio por bueno el informe de la fiscalia que sostiene que no se ha probado la existencia de un delito “ni por aproximación”