El PSOE asegura que el PP miente en relación con la dimisión del interventor de Estepona

Marisa Bustinduy, la secretaria general del PSOE de Málaga, asegura que el PP «miente» cuando achaca la dimisión del interventor del Ayuntamiento de Estepona Juan Farrés, a presiones del equipo de gobierno local y afirmó que está demostrado que la renuncia se debe a motivos de salud.

E indicó «Como siempre el PP está crispando e inventando cosas, está muy nervioso y dice lo que le parece», manifestó la dirigente socialista, que entiende que el tema «no tiene ninguna discusión» y no cree que haya siquiera «que entrar en eso».

El Consistorio emitió, anteayer, un comunicado en el que informaba que Farrés está “aquejado de un problema de salud”, por lo que ha optado por presentar su dimisión “de forma provisional y por prescripción médica”. No obstante la oposición relacionó su renuncia con presuntas presiones del equipo de gobierno local.

El concejal del PP, Ricardo Galeote, dudó de las razones argumentadas por Farrés, y señala que su marcha es fruto de la «escandalosa gestión urbanística» del consistorio.