El Port de la Selva y La Selva de Mar homenajean al secretario municipal, José Macau Roig

Las Corporaciones municipales de Puerto de la Selva y de Selva de Mar, han tributado un cariñoso homenaje al secretario municipal don José Macau Roig, con motivo de su jubilación . El secretario ha desempeñado su cargo durante unos treinta y nueve años, y en el ejercicio del mismo ha sabido en todo momento ganarse el afectó y el respeto de sus conciudadanos.

El acto tuvo lugar el pasado domingo y, junto con los organismos oficiales, participaron gran número de vecinos que quisieron también unirse al justo homenaje al celoso funcionario municipal.

El alcalde de Puerto de la Selva, don Aurelio Bonet, y el de la Selva de Mar, señor Climent, en sus respectivos parlamentos alabaron la eficaz gestión del señor Macau Roig, y tuvieron cariñosas palabras de afecto al resaltar la importancia que supone en cualquier municipio una eficaz administración. El señor Macau Roig respondió emocionado y dio emotivas gracias por el homenaje, siendo al término de su parlamento, muy felicitado por todos los asistentes al acto.