El Interventor municipal de Garrucha se marcha

El Interventor Municipal en el Ayuntamiento de Garrucha se marcha tras seis años de ejercicio profesional en esta localidad del Levante almeriense adónde acudía para prestar sus servicios una vez a la semana y por lo que percibía 1.800 euros al mes en tanto que le restaban 600 euros en igual periodo por el día que faltaba a su puesto en el Ayuntamiento de Almería.

El grupo municipal socialista ha puesto en tela de juicio la gestión de este funcionario en el Ayuntamiento de Garrucha. que también presta sus servicios en el Ayuntamiento de Carboneras desde que cambió de signo político y donde ha acabado siendo imputado judicialmente por una denuncia del PSOE.

Todo parece indicar que el puesto de Interventor en el Ayuntamiento de Garrucha seguirá siendo accidental y no un puesto fijo con el nada oculto propósito de seguir controlando políticamente la Intervención Municipal, que la llevará a cabo el Interventor Municipal de Cuevas del Almanzora cuyo Ayuntamiento también está gobernado por el Partido Popular.