El Interventor general del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés, Antoni Peiret de Antonio, se jubila

Antoni Peiret ha sido casi 34 años el interventor del ayuntamiento de Vilafranca del Penedés y también desde su creación el interventor del Consejo Comarcal del Alt Penedès.

Una vez finalizado el Pleno extraordinario, celebrado este martes, el alcalde de la localidad, Pere Regull, pidió un momento de atención para indicar que el pleno habia sido el último para Antoni Peiret de Antonio, el Interventor General del ayuntamiento desde hace más de 30 años.

El alcalde habló en nombre del actual consistorio y de todos los anteriores para mostrar el agradecimiento público por su dedicación en todo este tiempo, consiguiendo que las finanzas del ayuntamiento estén siempre saneadas.

Tanto el alcalde como el mismo Peiret coincidieron en señalar que les hubiera gustado hacer la despedida en otro pleno municipal, no tan triste.

El interventor pidió la palabra y leyó un escrito muy emocionado.

Destacó los casi 34 años de dedicación profesional en el ayuntamiento de Vilafranca y 32 años en el Consejo Comarcal del Alt Penedès. Tuvo recuerdo para sus familiares más cercanos pero también para todas las personas que le han acompañado en Vilafranca, agradeciendo el apoyo de trabajadores públicos, gobiernos y grupos de la oposición.

Se mostró especialmente emocionado cuando recordó el esfuerzo de sus padres, trabajadores del mundo rural, para que pudiera estudiar magisterio y económicas, y también se emocionó al recordar a dos trabajadores del Ayuntamiento de Vilafranca que han pasado a mejor vida, Enric Mateu y Rafa Cabezas. Su discurso finalizó acompañado de un largo aplauso por parte de todo el consistorio y del público presente en el salón de sesiones.