El Interventor del ayuntamiento Lliria, Gustavo Segura Huerta, se traslada a Mislata y llega Juan José Orquín Serrano como nuevo secretario

En el Pleno del Ayuntamiento de ayer jueves, se despidió de la Corporación Gustavo Segura Huerta, el interventor del ayuntamiento de Lliria desde el 2005, y que ahora se traslada al ayuntamiento de Mislata.

“Lo que soy profesionalmente se lo debo a este ayuntamiento” afirmó Gustavo Segura en su emocionado discurso de despedida, que recibió los aplausos de los asistentes.

Tras 12 años y 4 corporaciones municipales, ha llegado el momento de buscar nuevos retos profesionales en Mislata. El interventor agradeció a la plantilla de funcionarios del ayuntamiento con quien ha trabajado estos años así como a todas las corporaciones municipales que han gobernado, y a todo el municipio en general.

«He tenido la suerte de dirigir muy buenos profesionales en este ayuntamiento. Los que trabajan en la gestión pública deben ser un referente, un espejo para los demás, y trabajo con responsabilidad y esfuerzo» afirmó. También reconoció que no todo ha sido «precioso, han habida discrepancias, y momentos duros a nivel económico con la crisis, pero me voy muy agradecido» indicó visiblemente emocionado.

En el Pleno también se presentó al nuevo secretario del Ayuntamiento, Juan José Orquín Serrano, que hasta ahora estaba en L’Eliana. Orquín ha permutado su plaza con Francisco Roig Navarro, anterior secretario del Ayuntamiento de Llíria, que a partir de ahora trabajará en L’Eliana.