El interventor del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, Antoni Calpe Jordá, se jubila

El interventor del Ayuntamiento de Sant Cugat, Antoni Calpe Jordá, ha asistido este lunes 18 de septiembre a su último pleno. El interventor ha decidido poner fin a su vida laboral y jubilarse para disfrutar de su vida familiar, tras cinco años en la entidad.

Calpe se incorporó a la administración santcugatense en octubre de 2018, procedente del Ayuntamiento de L’Hospitalet.

Al finalizar el pleno el alcalde Josep Maria Vallès ha querido dedicar unas palabras de reconocimiento y homenaje al interventor municipal poniendo en valor el trabajo realizado por Antoni Calpe, su profesionalidad, honestidad, responsabilidad, prudencia, rigurosidad, y su buena predisposición y generosidad, deseándole lo mejor y dándole las gracias en nombre del gobierno municipal

Todos los partidos políticos han subrayado el trabajo de Calpe en estos años, especialmente en época de pandemia. Su profesionalidad y la vertiente humana han sido algunos de los elogios que el interventor ha escuchado.

Al finalizar la intervención de todos los grupos, el alcalde, Josep María Vallès, le ha hecho entrega de un recordatorio de la ciudad a Calpe, con el aplauso unánime de la corporación.

Calpe, ha manifestado sus sentimientos contradictorios, tras 51 años de cotización y su deseo de estar con la familia, con los hijos y nietos. y ha agradecido la oportunidad y ha puesto de relieve el trabajo del equipo de intervención, de la secretaria Rosa Castellà y la tesorera, Cristina Gilabert, indicando que ha hecho lo posible por encontrar soluciones cuando la mirada técnica y la política no coincidía. Calpe se ha mostrado convencido de que su sustituto definitivo «vendrá con más ganas y que mejorará el trabajo realizado hasta ahora».

Rubén Bustamante le sustituirá temporalmente hasta que la plaza de intervención esté adjudicada.