El consejero de Administración Local de Navarra recibe a los secretarios municipales jubilados recientemente

El consejero de Administración Local, Alberto Catalán Higueras, ha recibido de hoy a los secretarios municipales que se han jubilado recientemente y a los que ha querido rendir un pequeño homenaje con el agradecimiento por la tarea que han desarrollado.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de Navarra, y han estado presentes los siguientes funcionarios: Teodoro Domeño Elarre, Ruperto Martínez García, Luis Jesús Pérez Chueca y José Luis Unzué Goñi.

Teodoro Domeño Elarre inició la prestación de sus servicios como secretario en noviembre de 1979 en la Agrupación de Ayuntamientos Burgui-Vidángoz. En octubre de 1990 se pasó al Ayuntamiento de Barañain, donde se jubiló el 17 de julio de 2006. Ruperto Martínez García ha desempañado desde el 16 de febrero de 1974 el cargo de secretario de Ayuntamiento de Murchante del que se jubiló el pasado 5 de enero de 2007. Por su parte, Luis Jesús Pérez Chueca tomó posesión como secretario del Ayuntamiento de Cabanillas el 22 de enero de 1968. Este cargo lo ha venido ejerciendo hasta el 17 de enero de este año en que se ha resuelto su jubilación. Finalmente, José Luis Unzué Ruiz ha desempeñado el cargo de secretario del Ayuntamiento de Olite desde el 4 de diciembre de 1972 hasta el 1 de febrero de 2007, fecha en que se ha jubilado. También se ha jubilado Carmen Urriza Tolosa, secretaria del Ayuntamiento del Valle de Arakil.

Durante la reunión el Consejero Catalan ha expresado su agradecimiento a los secretarios jubilados por el trabajo realizado, que se plasma fundamentalmente en impulsar constantemente la marcha de las entidades locales dentro de los límites que marca la legalidad, pero también, en cohesionar a la población de sus respectivas localidades. Finalmente, el consejero ha entregado a cada uno de ellos un diploma en que se reconoce su labor profesional.