Eduardo López Vitoria nuevo interventor general de la Diputación de Sevilla

Eduardo López Vitoria que hasta ahora ejercía la Intervención Adjunta en la Diputación Provincial de Sevilla ha tomado posesión como nuevo interventor General de la entidad.

El acto se ha realizado ante el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y en el que también se encontraba presente el diputado de Concertación y portavoz del Equipo de Gobierno provincial, Manuel Domínguez.

Rodríguez Villalobos ha deseado suerte al nuevo Interventor General “en el reto que supone el control y la transparencia del Presupuesto y la Hacienda Pública Local” y éste le ha agradecido la confianza que la Institución deposita en él para el desempeño de esta labor.

Eduardo López Vitoria, economista de formación y profesión y auditor oficial de cuentas, llevaba quince años ejerciendo en la Diputación Provincial la Intervención Adjunta, y ha optado a este nuevo cargo por la jubilación del anterior interventor, José Fernández Carmona.

Con una amplia trayectoria en las labores de control de los presupuestos públicos locales, en los ayuntamientos de Camas, Coria del Río y Los Palacios, en Sevilla, y Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, el nuevo Interventor General es un reconocido docente y cuenta también en su haber con numerosas publicaciones de control de las haciendas locales y contabilidad pública.