Despedida del secretario del ayuntamiento de Ibi, Carlos Bravo Sánchez

Ayer, 20 de marzo, cesó como secretario general del Ayuntamiento de Ibi, Carlos Bravo Sánchez, que ostentaba el cargo en la corporación desde 1989.

Carlos Bravo participaba en el concurso nacional, resuelto por la Dirección general de administración local, habiendo obtenido la secretaria del Ayuntamiento de Benicarló (Castellón)

Según publica el Boletín Municipal de la ciudad: «Durante los casi 11 años que ha permanecido en la secretaria de Ibi ha ejercido sus funciones con gran profesionalidad, rigor y excelente dedicación. Ha sido un magnifico funcionario que por encima de todo, estaba la respuesta a los problemas del consistorio y del municipio sin limites.

Ha sabido ganarse, no solamente el aprecio de los diferentes equipos de gobierno sino también y en la misma linea, de los diferentes grupos de la oposición habidos en las diferentes legislaturas.

Ha sido una eventualidad no deseada por la corporación, que le ha tributado un sentido aunque sencillo homenaje en señal de respeto a la libre decisión de las personas para orientar su futuro y como agradecimiento por la dedicación al ayuntamiento de Ibi a lo largo de toda su permanencia en el municipio.»