Despedida del secretario de la Diputación de Castellón, José Cid López

La Diputación provincial de Castellón celebró ayer 27 de enero su sesión sesión plenaria mensual.

Antes de terminar la sesión el secretario de la Diputación, don José Cid López pronunció una palabras de despedida con motivo de su próxima jubilación, y ser esta la ultima sesión a la que asiste.

Agradeció con cálidas palabras de afecto las atenciones y deferencias que en todo momento ha recibido tanto de la presidencia como de los diputados durante el desempeño de su cargo durante los últimos 19 años.

El presidente lamentó la jubilación por imperativo legal de tan probo funcionario e hizo un caluroso elogio de su actuación al frente de la secretaria provincial.

A propuesta del diputado Sr. Guardiola por unanimidad de los asistentes se acordó que con motivo de su jubilación se conceda al secretario Sr. Cid la medalla de Plata de la provincia en premio a sus dilatados servicios en la provincia de Castellón durante 40 años, compartidos entre la Diputación y el ayuntamiento de Vinaroz y por su plena dedicación al servicio de los intereses de la administración local en todo el ámbito provincial.