Despedida de la secretaria municipal del Ayuntamiento de La Llacuna, M. Antonia Torres Gumà

El pleno municipal de La Laguna se despidió este sábado, día 24 de septiembre, de la secretaria del Ayuntamiento, M. Antonia Torres Gumà, después de 18 años en el consistorio.

Al acto, celebrado en el marco de un pleno extraordinario, asistieron el alcalde, Josep Parera, los concejales y representantes políticos de las formaciones del consistorio, trabajadores municipales, el exalcalde, Josep Segura, la familia de la secretaría, representantes de entidades municipales y vecinos y vecinas de La Laguna.

La secretaría recibió el reconocimiento de todos los integrantes del Consistorio y también de los trabajadores municipales. Todo el mundo agradeció su labor realizada, su implicación con la institución y también con el pueblo.

El alcalde, Josep Parera, también agradeció a la secretaría su contribución vital a la institución y recordó algunos de los proyectos y retos que fueron encontrando a lo largo de su trayectoria profesional en La Llacuna

M. Antonia Torres se mostró muy emocionada y manifestó que ha sido un privilegio servir al municipio y ha destacado la relación de cariño y respeto que ha tenido siempre con todos los cargos con los que ha trabajado.

El ayuntamiento le hizo entrega de una placa conmemorativa y un obsequio. El acto finalizó con un tentempié.