Despedida al secretario del ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, José Barrado Muñoz, con motivo de su jubilación

Ayer, 18 de marzo, fue el ultimo día de trabajo de José Barrado Muñoz, Pepe, quien ha sido secretario del ayuntamiento de Malpartida de Cáceres durante 35 años y medio.

El alcalde de la localidad, Alfredo Aguilera mostró a través de las redes sociales su agradecimiento por la labor realizada a lo largo de su vida laboral.

“Desde aquí quiero dar públicamente mi agradecimiento, creo que hablo en nombre de muchos compañeros del ayuntamiento al agradecer a José Barrado esa vida dedicada al ayuntamiento de Malpartida, porque ha demostrado un compromiso mas allá de lo meramente laboral, sino un compromiso donde él ha echado raíces, donde ha hecho familia”. Y finalizó deseándole una feliz jubilación y mucha salud.

En el ayuntamiento se celebró un acto de despedida al que asistieron miembros del equipo de gobierno y oposición así con un gran numero de compañeros, además de su esposa e hijo pequeño. Y en donde fue obsequiado con un grabado y un libro sobre Vostell.

Profesionalmente José Barrado tuvo su primer destino como secretario en el ayuntamiento de Campo lugar, y después el de Navas del Madroño. Posteriormente llego a Malpartida de Cáceres inicialmente como provisional, hasta el concurso en que la obtuvo la plaza con carácter definitivo.

También fue el primer secretario de la Mancomunidad de municipios Tajo-Salor.

Le sustituye en el cargo con carácter interino María del Rosario Piñero Girón.