Cristina Serrano Mateo nueva interventora del ayuntamiento de Torrevieja

Tras el cese, en su plaza, del interventor, Jesús López López. El Ayuntamiento de Torrevieja ya cuenta con nueva interventora: Cristina Serrano Mateo, quien compatibilizará el cargo en acumulación con el Ayuntamiento de Rojales.

Cristina Serrano, es licenciada en derecho en la Universidad de Alicante. Funcionaria de habilitación nacional, tiene su plaza en el Ayuntamiento de Orihuela, como tesorera, y es militante del PP.

En la Generalitat Valenciana, ha sido inspectora de servicios (1996-1997); como secretaria general de la Conselleria de Economía, Hacienda y Administración Pública (1997-1998); subdirectora del gabinete del Presidente de la Generalitat Valenciana (1998-1999) y secretaria de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana (1999-2003).

Fue elegida diputada en las elecciones a las Cortes Valencianas de 2003 , pero renunció a los pocos meses para ser nombrada subsecretaria de Vivienda de Medio Ambiente.

En 2012, fue asesora del alcalde de Gandía y en 2014 volvió a su plaza de tesorera en el ayuntamiento de Orihuela. Antes de llegar a Torrevieja y Rojales, era la interventora de Algemesí.