Cristina Pou Molinet nueva vicesecretaria del Ayuntamiento de Figueras

El pasado lunes, 18 de Julio Cristina Pou Molinet tomó posesión como nueva vicesecretaria del Ayuntamiento de Figueras. No obstante ya ejerce como secretaria general en el ayuntamiento, en sustitución, del que fuera titular, recientemente jubilado, Fernando Gonzalez.

Cristina Pou es licenciada en derecho por la Universidad de Girona, master en Derecho Público y Organización Administrativa (MOA) por el Instituto de Educación Contínua de la Universidad Pompeu Fabra, y máster de Maestría en Gestión y Derecho Local por la Universidad de Barcelona. Además, durante dos años consecutivos (2004-2005 y 2005-2006) ha obtenido la primera calificación de Cataluña en dos oposiciones de Secretaria-Interventora y Secretaria de Entrada de la Escala de Funcionarios de Aministración Local con habilitación de carácter nacional .

En el ámbito profesional, Pou proviene del Ayuntamiento de Cassà de la Selva, donde ha ejercido de secretaria, y durante trece años también fue secretaria del Ayuntamiento de Palau-Savardera, entre otros municipios del Alto Empordà.